19 enero 2013

01/52

01/52

a portrait of my son, once a week, every week, in 2013

"tranquilo en la hamaquita, no suele suceder"

a través de la maravillosa "miss" james del blog bleubird (uno de mis preferidos, toda una delicia visual y muy inspirador), conocí este proyecto de 52 semanas, al que he decidido unirme, una idea original de jodi, consistente en hacer "un retrato de mi hijo, una vez a la semana, cada semana, durante 2013".
sé que empiezo tarde, pero en mi defensa diré que he estado sin portátil hasta ahora, ya que un amigo estaba intentando repararlo (aunque mucho me temo que el pobre está en las últimas). ésta es la primera vez que me comprometo conmigo misma a llevar a cabo un proyecto de larga duración, así que espero llegar hasta el final!

"quiet on the baby seat, this doesn't happen very often"

through the gourgeous "miss" james from bleubird (one of my favourite blogs, pure eye candy and oh so inspiring), i got to know this 52 project, an original idea of jodi, and i decided to join in.
i know i'm starting a bit late, but my computer was being repared for the past few days. this is the first time i commit myself to such a long term project, so i hope i get to finish it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario